Angelita Madrid

50%

Angelita Madrid

Carro de Quesos

Nuestra selección de quesos la realiza Rubén Moreiro y David Villalón.

Cada uno de ellos está pensado para crear una experiencia única. Todas nuestras tablas son cortadas al instante para mantener la frescura y el sabor del producto en su estado óptimo.

Angelita Madrid

Los vinos

El bar de vinos, con amplios ventanales a la calle Reina, que está atendido por un equipo de sumilleres liderados por David Villalón y Rubén Moreiro y que dispone de más de quinientas referencias de vinos junto con más de cincuenta opciones por copa y media copa.

Angelita Madrid

El speakeasy

La Gastro Coctelería, está liderado por Mario Villalón.Nuestro espacio “escondido” en el sótano es sin duda, la parte más relajada de Angelita.

Aquí Mario y Borja Goikoetxea nos sorprenden con una coctelería divertida, original, atrevida y experiencial. Con una colección de destilados únicos hacen que cada una de sus creaciones sea una historia.

Angelita Madrid

Cocktail

La cola de gallo. La inspiración que viene de la absenta, de los años veinte, del arte y de la expresión. El mix Angelita, que empieza con el vino, sigue con la gastronomía y termina con los cócteles…. aunque también somos palíndromo.

Angelita Madrid

Angelita

Vino, cóctel, gastronomía. Cómo en una Big Band cada uno de los instrumentos brilla por sí solo, pero cuando suenan en conjunto es cuando alcanzan la excelencia. Al igual que una Big Band nuestro espacio está pensado como un todo, hay que disfrutar del vino, cóctel y gastronomía para poder decir que has vivido la experiencia de Angelita Madrid.

Angelita Madrid

Nuestra Cocina

El menú, que cambia a diario, está sujeto al producto de temporada y las creaciones del equipo de Angelita. Una cocina tradicional que ha aprendido a reinventarse para no dejar de divertir y hacer disfrutar a nuestros comensales.

Angelita Madrid

Eventos

Angelita, solo para ti. Generamos experiencias personalizadas, dónde podemos hacer una Máster Class sobre el ron que bebían los piratas, sobre la Borgoña, sus vinos y secretos o incluso diseñarte una a tu medida. ¡Tu decides!

Angelita Madrid

Reservas

¡Bienvenido a la experiencia Angelita!

Puedes hacer tus reservas a través de nuestra web o llamando al 915 21 66 78.