Your address will show here +12 34 56 78

Angelita Madrid

BAR DE VINOS

El bar de vinos, con amplios ventanales a la calle Reina, que está atendido por un equipo de sumilleres liderados por David Villalón y Rubén Moreiro y que dispone de más de quinientas referencias de vinos junto con más de cincuenta opciones por copa y media copa.

  • Text Hover
  • Text Hover

COCTELERÍA

La Gastrococtelería (premios nacionales FIBAR 2018 y FIBAR 2019 y liderada por Mario Villalón) es nuestro espacio “escondido” en el sótano. Aquí Mario y su equipo te sorprenderán con una coctelería experiencial basada en ingredientes caseros y especial atención al mundo del vino y a los productos de nuestra huerta (hay un microhuerto en la barra!). Además, hay una colección de destilados muy personal y la posibilidad de combinar cócteles y destilados con una selección de vinos ad hoc y tapas inspiradas en cocinas del mundo.

GASTRONOMÍA

El menú, que cambia a diario, está sujeto al producto de temporada y las creaciones de nuestro equipo. Una cocina tradicional que ha aprendido a reinventarse para no dejar de divertir y hacer disfrutar a nuestros comensales.

  • Text Hover